Califica AMLO como un éxito rifa del avión y fiestas patrias

Califica AMLO como un éxito rifa del avión y fiestas patrias

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un éxito los festejos patrios de septiembre, los cuales incluyeron la rifa del avión presidencial que se efectuó el 15 de septiembre.

“Puedo decirles que transcurrieron todos los festejos sin problemas, la gente pudo recordar la Primera Transformación,  la defensa de México por los Niños Héroes. Reitera que la grandeza cultural nos salva”, expresó.

Del sorteo del TP-01 comentó que la gente se portó a la altura de las circunstancias, estuvo muy contenta, y más los que ganaron.

Te podría interesar: Vecinos denuncian falta de apoyo para evitar inundaciones en Iztapalapa

Comentó que el tema del avión le dará al país en total cuatro mil millones de pesos), dos mil mdp recaudados por la rifa y otros dos mil mdp por la venta de la polémica aeronave.

El mandatario informó que escuelas y hospitales fueron los principales ganadores del sorteo.

Anunció que ya hay un compromiso de venta, se espera un nuevo avalúo y es muy probable que ya se venda. No es muy buena noticia para los adversarios.

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, precisó que hospitales y escuelas públicas ganaron premios del sorteo 235 del que se vendieron cuatro millones 685 mil 600 cachitos de los que se obtuvieron dos millones 342 mil 900 pesos.

JGR

Artículos relacionados

hola