Lanza Luis Felipe Calderón críticas contra hijo de AMLO por vacacionar en Aspen

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tuvo en Aspen, un lujoso poblado en el estado de Colorado, Estados Unidos y las críticas le llovieron.

Entre ellas estuvieron las de Luis Felipe Calderón Zavala, hijo de expresidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala, quien realizó algunas publicaciones en redes sociales en las que habló sobre esta situación.

Te podría interesar: Video: Hijo de AMLO toma “austeras” vacaciones en Aspen

Calderón Zavala aseguró que no se quería meter en esta polémica, pero al ver que varios medios de comunicación y usuarios de redes sociales lo incluyeron, decidió hablar.

El hijo de felipe calderón criticó al primogénito de amlo por sus suntuosas vacaciones en aspen.

Con una captura de pantalla aseguró que quienes comparten los ideales de al 4T realizan los actos y lujos que le reprochan a los llamados Fifís.

“No me interesaba opinar sobre este tema, pero ya que me meten al pleito, ahí les va, es muy sencillo: viajar no está mal, lo que sí está mal es la HIPOCRESÍA de que con su boca dicen que son austeros y que solo tienen ‘$200 en la cartera’, y con sus actos se dan los mismos lujos que tanto reprochan de otros, a los que llaman ‘fifis’. Su biblioteca es de izquierda, pero su cartera es de derecha”, sentenció.

Calderón Zavala no ha estado exento de mostrar los lujos con los que sus padres lo proveen, pues su actividad en sus redes sociales demuestra la capacidad adquisitiva con la que cuenta y lo que logra con ella.

Dentro de sus fotos, ha compartido el apoyo a sus padres por México Libre, una extravagante pedida de novia bajo el mar y fotografías con personalidades como Pedro Sola, Alejandro Fernández, Barack Obama, “Chicharito” Hernández y Pelé.

El hijo de felipe calderón criticó al primogénito de amlo por sus suntuosas vacaciones en aspen.

Te podría interesar: Felipe Calderón defiende a Chumel Torres

Asimismo, ha mostrado el acceso que tuvo y tiene a sitios privilegiado. Por ejemplo, compartió una fotografía donde se encuentra festejando la consecución de la Copa Oro en los vestuarios de la selección mexicana de fútbol. También, arriba del camión del equipo Pachuca cuando resultó campeón en 2016, lo que también demuestra su amistad con la familia de Jesús Martínez, dueño del grupo Pachuca.

Posterior a sus publicaciones, ya no emitió ningún comentario extra acerca de la polémica de José Ramón López Beltrán, quien estuvo varios días en Aspen, festejando su cumpleaños 40 junto con su familia, y donde fue captado comiendo helado, esquiando y paseando por el poblado de Colorado, donde se hospedó en el St. Regis Aspen Resort, un hotel de cinco estrellas.

JGR