Video: Brozo y Loret de Mola se burlan de AMLO a metros de Palacio Nacional

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Los ataques contra Andrés Manuel López Obrador efectuados por Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo”, no paran.

Esta vez, ambos se realizaron un video en un restaurante ubicado frente a Palacio Nacional para criticar la actual administración federal.

El metraje comienza con Loret de Mola felicitando a Brozo por insultar al presidente en su sección “el teneBrozo”, al decir “Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”.

Carlos loret de mola y brozo realizaron un video en una terraza cercana a palacio nacional en el que critican la administración de amlo.

Ante esto, Brozo mencionó que han existido cambios, pues varias personas resultaron ofendidas y sus reacciones fueron “peor que antes”, y refirió que al criticar a la actual gestión, se están enfrentando a la corte de los milagros.

Te podría interesar: Brozo insulta a AMLO y estallan las redes

“Es estarte metiendo en la secta (…) Porque lo tocas, lo cuestionas, lo arrinconas y estás metiéndote con un dios”, expresó el payaso convertido en comunicador.

Loret de Mola destacó que el personaje de Víctor Trujillo no ha cambiado, y la crítica a los anteriores presidentes ha existido desde siempre. Además, mencionaron que cualquier cosa que haga el presidente se le perdona “porque es él”.

Carlos loret de mola y brozo realizaron un video en una terraza cercana a palacio nacional en el que critican la administración de amlo.

“A mí lo que me sorprende es que ellos le piden a Brozo que se porte como presidente, pero permiten que el presidente se comporte como Brozo. Porque si hay alguien que insulta, defenestra… todos los días, jugándole al pandillero”, expresó el otrora conductor de Televisa.

Brozo y Loret van contra todos

Los ataques no sólo fueron contra en López Obrador, pues ambos mencionaron a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al destacar que la manera en la que se ha enfrentado la pandemia en la capital del país ha sido un fracaso.

Te podría interesar: Loret de Mola y López Dóriga los comunicadores mejor posicionados en Twitter

“No digas rojo, ese color no se dice aquí (…) el miedo al rojo, la incapacidad del gobierno por admitir cómo está realmente la pandemia en la capital del país te exhibe primero en su fracaso, en la gestión de la pandemia; segundo, su incansable deseo de mentir y manipular la realidad, no lo pueden evitar (…) y tercero, se creen de otro planeta”.

Los colaboradores del medio Latin Us aseguraron que la pandemia es un pretexto para que las personas sean sometidas a una disciplina, y aseveraron que habrá un uso político de las vacunas para las elecciones de 2021.

Durante el video de 21 minutos de duración, otro que fue mencionado fue Marcelo Ebrard, canciller mexicano,pues  Loret de Mola y Trujillo tomaron la declaración hecha cuando anunció que las vacunas llegarían a México para comenzar con la inmunización masiva de la población.

“Misión cumplida. No ha llegado una vacuna a México, no le han puesto una vacuna a nadie y dice ‘misión cumplida’ ¿de qué está hablando? Sorprendente”.

Carlos loret de mola y brozo realizaron un video en una terraza cercana a palacio nacional en el que critican la administración de amlo.

A pesar de que la mayoría de los ataques fueron dirigidos hacia la actual gestión de México, no dejaron pasar la oportunidad para hacer referencia a Samuel García y su papel como “oposición” al gobierno actual.

“Es la caricatura perfecta para López Obrador de lo que López Obrador quiere que sea la oposición. Un individuo totalmente desconectado de la realidad de la inmensa mayoría de los mexicanos, brutalmente frívolo, extraviado en la simpleza. Es una caricatura”.

Para finalizar, dejaron claro que la oposición debe reconocer en qué se equivocó en el pasado para lograr ocupar una posición importante de cara a las elecciones del 2021.