Brozo insulta a AMLO y estallan las redes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El comunicador y comediante Víctor Trujillo, que personifica al payaso Brozo, arremetió contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debido al editorial que pronunció en su programa TeneBrozo, que es transmitido vía internet.

“Seamos claros como gobierno, la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme, en este momento, en este momento el más importante para la humanidad de las últimas décadas, no se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación de la gente”, expresó el comediante.

“Acuérdate Andrés, no eres dios, eres un pinche presidente, que, o nos sirve, o no sirve pa´ni madres”, le dijo al presidente, lo que desató tendencia en redes sociales y despertó posturas encontradas a favor y en contra de miles de usuarios.

Brozo enciende las redes

Como era de esperarse, los comentarios de Trujillo encendieron a miles de usuarios en las redes sociales, que se pronunciaron a favor y en contra de las expresiones difundidas por el comediante.

Hace algunos unos meses el presidente ya había expresado que: “es un timbre de orgullo” el que comunicadores como Carlos Loret de Mola hablen “mal” de él, por el contrario, se preocuparía si hablaran bien del gobierno, expresó.

Podría interesarte: Cambió la mentalidad de los mexicanos, ya no se dejan engañar por nadie