Brozo y Chumel Torres critican estrategia de vacunación de AMLO y candidatura de Salgado Macedonio

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Como ya es costumbre el polémico Youtuber, Chumel Torres, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y criticó su postura de pedir a Estados Unidos vacunas contra el Covid-19, así como la estrategia de vacunación de la Cuarta Transformación.

Cabe mencionar que durante la reunión virtual entre  López Obrador y su homólogo estadounidense, Joe Biden, este lunes, se informó que uno de los temas principales fue sobre las dosis contra el nuevo coronavirus y en la que nuevamente el país vecino se negó a otorgar vacunas a México.

Como ya es costumbre el polémico Youtuber, Chumel Torres, se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y criticó su postura de pedir a Estados Unidos vacunas contra el Covid-19, así como la estrategia de vacunación de la Cuarta Transformación.

En ese contexto, el conductor del Pulso de la República en Radio Fórmula criticó que nuestro mandatario aseguró que “millones de vacunas vienen en camino, pero le pide a EU que comparta las suyas”, pues eso da a entender que la estrategia se le está saliendo de las manos.

Te puede interesar: Chumel Torres se autodenomina “presidente del caos” tras suspensión de su programa en HBO

“Dice que vienen millones de vacunas en camino pero también le pide a EEUU que comparta las suyas porque no tenemos. Es que uno ya no sabe si creerle a AMLO o a AMLO”, publicó Chumel Torres en su cuenta de Twitter.

Quien también salió a criticar a AMLO, fue el comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, aunque en su caso sus comentarios fueron sobre la polémica candidatura por Morena de Félix Salgado Macedonio, para la la gubernatura de Guerrero. El político tiene una lista larga de acusaciones por abuso y acoso sexual. 

“Poor México. So far from justice, and so close to bestiality (Pobre México. Tan lejos de la justicia, y tan cerca de la bestialidad”, escribió el periodista.

Estos comentarios son alusión a la frase  de Porfirio Díaz, que replicó López Obrador en la reunión con Biden: “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los Estados Unidos” y que modificó por “bendito México, tan cerca de Dios y no tan lejos de Estados Unidos“.

Además se da por el respaldo del presidente López Obrador a la candidatura de Salgado Macedonio y por calificar las diversas manifestaciones feministas como “politiquerías” o asuntos de la temporada de elecciones en el país, así como su polémica frase sobre las acusaciones en contra del político “Ya Chole”.

“Hay quienes se preguntan si es posible acusar a AMLO de autoritario y demócrata a la vez. No, es cínico, porque los derechos políticos del candente Félix siguen intactos. ‘La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento’, dijo Darwin”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

AE