“Brozo” y “Benito Bodoque” sorprenden a Loret de Mola en Yucatán

“Brozo” y “Benito Bodoque” sorprenden a Loret de Mola en Yucatán

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Desde su tierra natal, Carlos Loret de Mola y Brozo, personaje del comunicador Víctor Trujillo, regresan con un nuevo episodio para Latinus, en el que conversan, entre otras cosas, sobre las vacunas contra Covid y la desaparición de organismos autónomos. 

Tras una limpia con chamanes y acompañado de “Benito Bodoque”, Brozo sorprendió  al periodista, quien se encontraba en Yucatán.

Benito Bodoque, brozo, Carlos Loret de Mola, loret de mola y brozo - Informe Confidencial

En el lugar, ambos conversaron sobre la aplicación de vacunas contra Covid, estrategia que señalaron, el gobierno federal ha utilizado con fines electorales, además de que se ha priorizado la inmunización de las Fuerzas Armadas y a servidores de la Nación.

“La vacunación es un desastre, como fue la gestión de la pandemia. Marcelo diciendo ‘misión cumplida’ cuando no había llegado ni una vacuna”, expresó Loret de Mola.

Con una playera amarilla hicieron alusión a las vacaciones en playas de Oaxaca del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell,  imagen con la que criticaron la gestión del gobierno ante la pandemia por Covid.

“No se vale que el encargado de pandemia esté de vacaciones mientras la gente se muriendo por miles”, expresa Brozo.

Sobre la intención del mandatario de desaparecer organismos autónomos como el Inai, Brozo y Loret señalaron que el plan puede estar pensado para poner obstáculos a las solicitudes de información, además de apoderarse del INE.

“No te vayan a pedir los contratos de las vacunas vía transparencia, porque para que no te los pidan mejor acabamos con el instituto de transparencia”, dice Loret.

Benito Bodoque, brozo, Carlos Loret de Mola, loret de mola y brozo - Informe Confidencial

Loret y Brozo conversaron sobre la relación del presidente Andrés Manuel López Obrador con Joe Biden, con quien dijeron busca “pleito”. Asimismo, se refirieron al caso del general Cienfuegos, en el que señalaron que sí esperaban el resultado, sin embargo mejor elaborado, puesto que no podían condenar a Cienfuegos si el actual secretario de la defensa era su “brazo derecho”.

Para concluir, junto con un grupo de músicos, Loret y Brozo recordaron al cantautor Armando Manzanero con la canción “Esta tarde vi llover”.

Te puede interesar: Video: Brozo y Loret de Mola se burlan de AMLO a metros de Palacio Nacional

JVR

Artículos relacionados