Con todo y “El Potrillo” realizan lujosa boda de la hija de la gobernadora de Sonora

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Con una boda de lujo para más de mil 400 invitados, la hija de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, contrajo nupcias en la Hacienda Centenario en Tequila, Jalisco.

Al evento asistió el intérprete Alejandro Fernández, quien supuestamente cobró ocho millones de pesos por cantarles a los novios, Claudia Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón.

Te puede interesar: Critican a la hija de ‘El Potrillo’, Camila Fernández, por hacer su boda justo en medio de la pandemia por Covid-19 (VIDEO)

La boda se realizó en una exclusiva hacienda de Jalisco, ala que asistieron mil 400 invitados y contó con la participación de Alejandro Fernández.

Entre los invitados se perfilaron el senador Miguel Ángel Osorio Chong y el exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

También asistió Ernesto “Borrego” García, aspirante al gobierno del estado; el exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones y su hija, la senadora Sylvia Beltrones.

Algunas versiones reportaron  la presencia de los expresidentes de México Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, pero esto fue desmentido por una fuente cercana a la gobernadora

Diarios locales reportaron que Claudia Pavlovich y su esposo, Sergio Torres, estuvieron acompañados por alrededor de 300 sonorenses en la boda de su hija, a quienes les pagaron sus gastos de transportación, hospedaje en exclusivos hoteles de la ciudad y alimentación.

La boda se realizó en una exclusiva hacienda de Jalisco, ala que asistieron mil 400 invitados y contó con la participación de Alejandro Fernández.

El wedding planner Peter de Anda fue el encargado de organizar la recepción, quien supuestamente cobra 12 millones de pesos por su trabajo.

Te podría interesar: Festeja boda Armando Torrea y desata contagios de Covid

Además, trascendió que el vestido que utilizó Claudia Pavlovich tiene un costo de 180 mil 500 pesos; además de que sus otras dos hijas utilizaron vestidos de 146 mil y 167 mil pesos.

En sus redes sociales, la gobernadora Claudia Pavlovich ha insistido durante la emergencia sanitaria en la necesidad de seguir medidas sanitarias tales como el uso de cubrebocas y el distanciamiento social para evitar contagios de Covid-19.

Sin embargo, en las fotografías de la boda de su hija no se observa a muchas personas utilizando mascarilla ni respetando la sana distancia, donde además la mandataria protagonizó abrazos familiares y fotografías del recuerdo junto a los novios.

La boda se realizó en una exclusiva hacienda de Jalisco, ala que asistieron mil 400 invitados y contó con la participación de Alejandro Fernández.

Se defiende gobernadora sobre boda

A través de un mensaje en redes sociales, Pavlovich señaló que ha sido víctima de violencia de género, desde la campaña política más agresiva cuando era candidata hasta la fecha.

“Hoy, una vez más, casualmente en medio de un proceso electoral, y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto para la Democracia donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y de respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional”,  expresó en Twitter.

JGR