Blim tv ofrecerá más de 14 mil horas de contenido gratuito

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este lunes, blim tv anunció un nuevo modelo de suscripción gratuita para su servicio de streaming y con el que los televidentes podrán acceder a más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de Televisa. 

Mediante un comunicado, se dio a conocer que esto trata de una opción que cuenta con publicidad (AVOD) y que responde a las necesidades de las audiencias en América Latina y además, de acuerdo con el CEO de blim tv, habrá una mejor experiencia.

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, indicó.

Blim tv Contenido Gratuito

Asimismo se informó que la plataforma tiene disponible y de manera gratuita un gran catálogo de contenidos en español que tiene disponible blim tv, entre los que hay temporadas y capítulos completos de un gran número de producciones populares como ‘Las Tontas no van al Cielo’, ‘Hasta que el  dinero nos separe’, ‘Vecinos’, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Nosotros los Guapos’, ‘Una Familia de Diez’, entre otras. 

También se suma a la oferta que ya ofrece, sin publicidad (SVOD), y da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand con series producidas por Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.

De acuerdo al comunicado, el modelo SVOD de blim tv, ahora se conocerá como Plan Premium, y cuenta con un nuevo plan básico con publicidad que busca atender las necesidades de nuevas audiencias. 

“Con ello, blim tv se convierte en la mejor opción para disfrutar de miles de horas del mayor entretenimiento en español, al tiempo que busca consolidarse en el mercado digital como el servicio de streaming más atractivo y accesible para todos”, finaliza el comunicado.  

Te puede interesar: Eligen a Alfonso de Angoitia como nuevo presidente del Consejo de Administración de Univisión
IV

Noticias relacionadas