Así puedes registrarte en los biciestacionamientos de la CDMX

Así puedes registrarte en los biciestacionamientos de la CDMX

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Ya esta disponible el pre-registro en línea para los biciestacionamientos de Ciudad de México y puedes realizarlo en tres sencillos pasos

El trámite es gratuito y sólo tienes que tener a la mano los siguientes datos personales, antes de ingresar a la página de registro:

  • CURP.
  • E-mail.
  • Celular
  • Teléfono fijo. 
  • Datos de tu domicilio. 
acceso online bicicletas, bic icletas en cdmx, registro bicis cdmx, registro online biciestacionamientos - Informe Confidencial

Una vez que accediste a la plataforma con tu CURP, adjunta los archivos que te solicitan: comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses) y una foto de tu bicicleta. 

Recuerda que puedes elegir entre siete biciestacionamientos: La Raza, Pantitlán, La Villa, Buenavista, Martín Carrera, El Rosario y Periférico Oriente. 

La Secretaría de Movilidad validará la información y documentación que proporcionaste en un periodo de tres días hábiles. 

Cuando te llegue la notificación, deberás presentarte en el biciestacionamiento que elegiste en tu pre-registro con el comprobante que te llegó a tu correo electrónico.

Tu registro finalizará con la toma de la fotografía de usuario y la lectura de tu tarjeta de Movilidad Integrada por lo que no debes olvidarla presentarla. 

Te puede interesar: Lanzan lineamientos para operar bicis y motopatines en CDMX

JVR

Artículos relacionados