Beca Benito Juárez 2021: ¿cuándo depositan el pago adelantado de 3 mil 200 pesos?

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Beca Benito Juárez para estudiantes de educación media superior juntará el pago de los dos últimos bimestres del 2021, apoyo equivalente a 3 mil 200 pesos.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez anunció que el pago será entregado la primera semana de noviembre, por lo que los estudiantes deberán estar pendientes de los avisos en su localidad.

De acuerdo con las autoridades federales, el pago corresponde a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de mil 600 pesos cada uno.

Te puede interesar: Así podrás solicitar tu beca ‘Jóvenes Escribiendo el Futuro’

Dependiendo de la localidad del país en la que vive el alumno, la Beca Benito Juárez se entrega en las siguientes modalidades:

  • Órdenes de pago en sucursales bancarias o tiendas de red extendida
  • Transferencias electrónicas
  • Depósitos electrónicos en plataformas de bancos autorizados
  • En mesas de pago, cuando alguna de las opciones anteriores no esté disponible.

Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez que aún tengan pagos pendientes por cobrar deberán sacar una cita para obtener el pago en la página oficial, a la cual puedes acceder en el portal Becas Benito Juárez.

En caso de alguna duda sobre cómo cobrar los pagos atrasados, los beneficiarios pueden llamar sin costo al número 55 11 62 03 para recibir mayor información.

ic