¿No que no? Beatriz Gutiérrez Müller desata polémica por publicación de su gira por Europa

¿No que no? Beatriz Gutiérrez Müller desata polémica por publicación de su gira por Europa

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una vez más Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México y esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, generó polémica en redes sociales luego de que la famosa revista ¡Hola! publicara un especial de dos páginas sobre la gira que tuvo por Europa.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, generó polémica en redes sociales luego de que la famosa revista ¡Hola!

Como bien lo dice, la revista dio a conocer todos los detalles del viaje que Gutiérrez Müller emprendió al Viejo Continente, en países como París, Italia o Viena, enfatizando las reuniones que durante su recorrido, desde el encuentro literario con Brigitte Macron, esposa del presidente de Francia, Emmanuel Macron, hasta la cita con el Papa Francisco en el Vaticano.

La visita con el Papa fue con la intención de obtener piezas con valor histórico para México con la intención de que puedan ser exhibidas el siguiente año que se conmemora el bicentenario de la Independencia.

De igual manera, en la publicación hace una reseña de la vestimenta que usó Beatriz Gutiérrez durante su viaje destacando los “estilismos”, que uso Brigitte Macron, al elegir un vestido de cuello redondo y largo arriba de la rodilla, “una pieza muy parecida y posiblemente el mismo diseño de Louis Vutton”, señala la revista, mientras que “Beatriz eligió un atuendo sombrío y elegante”. 

En la publicación hace una reseña de la vestimenta que usó Beatriz Gutiérrez durante su viaje destacando los “estilismos”, que uso Brigitte Macron.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en salir a la luz tras revelarse las imágenes, pues en redes sociales la tacharon de presentar una ideología de austeridad contradictoria a la que el gobierno primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, ya que ambos en sexenios anteriores no se limitó en criticar a sus predecesores por gastar millones en sus giras presidenciales y aparecer en este tipo de revistas. 

AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, europa, Gira de beatriz por Europa - Informe Confidencial
https://twitter.com/qtf/status/1319280552910843913

AE

Artículos relacionados

hola