¡Con las caguamas no! Bar de Veracruz prohíbe la entrada a Ricardo Anaya

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El bar Chikaban Caguamería, ubicado en Coatepec, Veracruz colocó un anuncio en la puerta de su establecimiento para prohibir estrictamente la entrada al panista Ricardo Anaya, luego de que criticara a las personas que compran caguamas en lugar de pagar sus servicios o comprar comida para sus familias.

“Por pasarse de lanza con las caguamitas”, indica el cartel que fue colocado en el restaurante, propiedad de Gildardo Librero.

Esta acción se hizo viral en redes sociales, debido a que el político ha sido severamente criticado por sus comentarios hacia las personas que consumen cervezas, y por su campaña que consiste en visitar zonas marginadas de México.

Por referirse a las caguamas, tunden a Anaya en redes

El cartel que rechaza a Anaya, fue una idea publicista que ha funcionado bastante bien, pues en Facebook consiguió cientos de reacciones, y fue compartido más de 100 veces.

Cabe recordar que a principios de marzo, Ricardo Anaya publicó un video donde critica el gasto que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador al cancelar el aeropuerto (NAIM), comparándolo con el “señor de las caguamas”, refiriendo que es como un jefe de familia que no paga los servicios de su hogar, pero sí tiene dinero para comprar cervezas.

Con el hashtag #ConLasCaguamasNo, cientos de tuiteros han criticado a Ricardo Anaya de “criminalizar” el consumo de cerveza en México.

Te puede interesar: Ricardo Anaya no reasumirá el liderazgo del PAN