Video: Piden ayuda para pagar operación de Cepillín

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El conocido payaso Ricardo González Cepillín fue operado de emergencia, luego de que presentó una fuerte lesión en la espalda.

De acuerdo con Ricardo, hijo del mítico comediante, fue necesario poner varios tornillos en la columna de su  padre, quien sufrió una caída en las escaleras de su casa.

Te puede interesar: Hospitalizan a ‘Cepillín’ por problema en columna vertebral

El  actor mexicano fue ingresado para la operación poco después de las 16:00 horas en el Corporativo Hospital Satélite, permaneciendo en el quirófano aproximadamente una seis horas.

Cepillín columna vertebral

En entrevista telefónica con el programa Chisme No Like, el payaso explicó que no se contagió de Covid-19 como algunas fuentes habían informado.

Además, en un primer momento circularon versiones de que el payaso pudo sufrir un infarto, él desmintió padecer problemas del corazón.

Ayudan a Cepillín

La comunidad artística se consternó tras la noticia de la hospitalización de Cepillín, por lo que han brindado su apoyo a la familia de diferentes maneras y desde sus propias trincheras.

Un ejemplo es la actriz Angélica Vale, quien organizó una colecta por Internet, en la que sus fanáticos podrán donar la cantidad de dinero que puedan, con el objetivo de destinarlo todo al famoso comediante infantil.

“Hola, los tengo que volver a molestar porque pues Cepillín está en hospital, está delicadito de salud y… yo sé que ha sido un año muy difícil para todos, sé que ha estado tremenda la situación, pero también sé que mi amado Cepillín tiene que salir adelante”, dijo la actriz en una storie de Instagram.

Te puede interesar: Insiste Cepillín en que Juan Gabriel y la mamá de Luis Miguel están vivos

La colecta ya es pública a través de la página oficial de GoFoundMe, en la que no es necesario que te registres, pues las donaciones pueden ser completamente anónimas.

“¿Cuántos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillín! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”, se puede leer en la pequeña descripción de la actriz en el GoFoundMe.

Insiste cepillín en que juan gabriel y la mamá de luis miguel están vivos

Las donaciones son completamente voluntarias, aunque a partir de una cantidad mínima de cinco dólares, además de una aportación para los servicios de la página web, aunque no es obligatorio.

Por otra parte, el hijo de Cepillín puso a disposición de sus fanáticos una cuenta bancaria con el objetivo de juntar un poco de dinero y ayudar a su padre con los gastos hospitalarios.

“Les pedimos sus oraciones y apoyo a todos sus amigos y familiares en México, Latinoamérica y USA. Cuenta cuenta de BBVA 012580027593998369, débito de BBVA 4152313492279448″, escribió a través de las redes sociales oficiales del payaso.

JGR