Autoridades de Jalisco aprueban el regreso a los estadios

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Las autoridades de Jalisco junto a la Mesa de Salud de la ciudad dieron a conocer el protocolo del regreso a los estadios, los cuales principalmente serán con un aforo del 25 por ciento.

Durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo, se aprobó el reingreso de los aficionados al Estadio Akron para el próximo 14 de marzo en el clásico nacional entre Chivas y América, y una preautorización para el 4 de abril.

No solo el Akron, pues el Estadio Jalisco tendrá una preautorización para abrir el 3, 10 y 24 de abril cuando los Rojinegros del Atlas enfrenten a Tijuana, León y a Chivas en el Clásico Tapatío.

Mientras que el Abierto de Tenis de Zapopan podrá realizarse con el aforo del 30 por ciento, el Circo Americano con el 50 por ciento al igual que La Feria del Corazón del Artesano en el Centro Histórico de Guadalajara.

Temas relacionados: Anuncian plan para el regreso a clases presenciales en Jalisco

Además de las disposiciones que se autorizaron, la Mesa de Salud avaló los cambios y aforos de algunos giros comerciales. 

Asimismo, las tiendas departamentales sólo podrán tener como mínimo el aforo de 750 personas, siempre y cuando se cumplan las medidas de distanciamiento social.