Así fue el ataque a empresario en AICM (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Imágenes captadas por el C5 de la Ciudad de México revelan otro ángulo del ataque hacia el empresario restaurantero Eduardo Beaven, quien fue interceptado la semana pasada sobre Circuito Interior para atacarlo a disparos.

De acuerdo con imágenes difundidas en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se muestra como fueron dos motocicletas y no una sola la que iba siguiendo la camioneta de Beaven.

Las videograbaciones muestran que una de las unidades alcanza a huir y la otra es embestida por el conductor de la camioneta del restaurantero, quien arrastra la moto hasta las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además, se ve que de esa motocicleta habría alcanzado a escapar otro de los cómplices, que logra correr y perderse entre las calles aledañas al metro Oceanía.

Informes del C5 afirman que el ataque se registró a las 8:30 de la mañana y hasta el momento lla investigación arrojó que se trataba de un grupo de asesinos a sueldo y de acuerdo con el titular de laa policía capitalina, Omar García Harfuch, la intención era interceptar al empresario para asesinarlo, aunque hasta el momento se desconocen el móvil y la autoría intelectual.

Te puede interesar:

Empresario era el objetivo del ataque en AICM

Muere uno de los agresores del ataque en AICM

Se registra balacera en Terminal 2 del AICM