Asesinan en Oaxaca a Ivonne Gallegos, aspirante a edil de Ocotlán

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la mañana de este sábado 20 de marzo, la precandidata a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos por la coalición PAN, PRI y PRD “Va por Oaxaca”, y ex diputada Ivonne Gallegos, fue asesinada en un ataque armado en Oaxaca.

Según con información preliminar, el ataque ocurrió en la carretera federal 175 a la altura de la desviación a Santo Tomás Jalieza, Ocotlán, en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a líder de la Coparmex en SLP

Ivonne gallegos, fue asesinada este sábado en un ataque armado en oaxaca.
https://twitter.com/sofyvaldivia/status/1373321294423408645

La exfuncionaria viajaba a bordo de una camioneta blanca marca Toyota, acompañada de otra persona, quien es reportado en estado grave con impactos de bala en el cráneo.

De acuerdo con Quadratín, la información sigue siendo preliminar y no se ha dado a conocer un pronunciamiento del partido, pero “Juan Mendoza Reyes, representante del PAN ante el IEEPCO confirmó que una de las fallecidas en el ataque es la doctora Ivonne Gallegos”.

Según la reportera Sofy Valdiviana, Ivonne Gallegos había denunciado anteriormente presuntas amenazas de muerte en su contra.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar de los hecho, en tanto esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía así como de una ambulancia para realizar el traslado del herido para su atención médica.

Cabe señalar que hace seis años, su esposo José Luis Méndez Lara, fue asesinado en Ocotlán de Morelos.

AE