Asesinan a Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan y de Sheldon Cooper

El actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza fue asesinado el sábado 29 de febrero. También le quitaron la vida a su esposa y su cuñado por medio de disparos con arma de fuego. Los homicidios se llevaron a cabo en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a los vecinos que fueron testigos del crimen, indicaron que el crimen se debió a “un pleito por un predio”. Mendoza era actor de doblaje y le daba vida a personajes como Gohan, de Dragon Ball, a Sheldon Cooper de la Teoría del Big Bang, así como al Conde Pátula, entre muchos otros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que durante las primeras versiones de la investigación “los vecinos indicaron que se suscitó una gresca por el litigio del inmueble”, lo que ocasionó un sujeto disparara contra una mujer, que subía a un vehículo color guinda; así como a dos hombres, que quedaron entre el automóvil y la entrada del inmueble ubicado en la calle Balboa.

El presunto homicida trató de suicidarse dentro de la casa. Se solicitó la ayuda de los servicios médicos que llegaron a tiempo para trasladar al sujeto a un hospital que, de acuerdo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), tenía herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados