Asaltan 2 combis, matan pasajero y huyen ladrones en 10 minutos (Video)

Asaltan 2 combis, matan pasajero y huyen ladrones en 10 minutos (Video)

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Óscar, de 24 años, murió al ser baleado por dos sujetos en una combi, los mismos que 10 minutos antes habían despojado de sus pertenencias a pasajeros de otra unidad.

El joven, quien murió en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, fue agredido poco antes de llegar a su casa en la colonia Estado de México, tras ser golpeado y recibir un impacto de bala en el abdomen, en un violento asalto registrado a las 18:30 horas del 28 de agosto, de acuerdo con un video de una cámara de seguridad captado en el trayecto que va de El Molinito a Río Hondo, cuando una pareja de sujetos robaron al pasaje y le dispararon.

Los mismos personajes fueron captados a las 18:25 del mismo día en otro video que registró un primer robo realizado en la Ruta 11 de combis que cubren el trayecto Puerta 7-8 del Campo Militar-Molinito a la colonia Valle Dorado, el cual duró menos de dos minutos, bajando a las 18:26 y en el que afortunadamente no lesionaron a nadie e incluso un pasajero pudo tomarles una fotografía.

Te puede interesar: Uber pedirá a pasajeros selfie con cubrebocas antes de iniciar el servicio

“¡Normal, normal, aquí no pasó nada!”, exclamaron al realizar el primer asalto en el que la pareja de ladrones utilizó las mismas chamarras roja y negra, la mochila para guardar los celulares y carteras, el arma y el mismo lenguaje de amenaza.

“Mira papito….. ¡vete relajado si no te agarro a balazos!”, afirmó a gritos el sujeto de chamarra roja, mientras mostraba el arma cortando cartucho, la misma que usó para matar a Óscar en el segundo asalto realizado con 10 minutos de diferencia.

Ambas grabaciones, están siendo analizadas por las autoridades locales y de la fiscalía mexiquense, para capturar a los responsables que ahora actúan con cubrebocas, además de tapar su cabeza con gorras.

Te puede interesar: Invade convertible ciclovía y casi atropella a ciclistas (VIDEO)

JVR

Artículos relacionados

hola