Armando Manzanero se encuentra hospitalizado por Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
El cantautor yucateco Armando Manzanero se encuentra hospitalizado a causa del COVID-19, confirmó este jueves la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), grupo del cual es presidente.

Aunque no se informó sobre el estado de salud del destacado actor, músico y productor musical de 85 años.

En días pasados, el SACM dijo en su sitio web que Armando Manzanero recién realizó algunas grabaciones; en su domicilio tuvo malestares que levantaron sospechas de contagio Coronavirus. Ante complicaciones,  Manzanero fue llevado a un hospital. 

Apenas en octubre, el artista nacido en Mérida fue galardonado por su Trayectoria Artística en la ceremonia de los Latin Billboard 2020.

Armando manzanero se encuentra hospitalizado a causa del covid-19, confirmó este jueves la sociedad de autores y compositores de méxico.

En un mensaje difundido en redes sociales, el SACM comentó:

“El maestro Armando Manzanero dio positivo a COVID-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los autores y compositores, del público en general y de los medios de comunicación”.

Armando manzanero se encuentra hospitalizado a causa del covid-19, confirmó este jueves la sociedad de autores y compositores de méxico.