Aplaza Sports World reapertura de sus gimnasios en CDMX

Aplaza Sports World reapertura de sus gimnasios en CDMX

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Grupo Sports World informó que decidió aplazar la fecha de reapertura de sus gimnasios en la Ciudad de México, luego de los lineamientos establecidos por el gobierno local.

La cadena tenía previsto reabrir sus sucursales el 21 de septiembre, sin embargo, señaló que hubo modificaciones a los “Lineamientos de Medidas de Protección a la Salud”.

Dicha normatividad limita los servicios únicamente a actividades individuales en peso libre, peso integrado y albercas, prohibiendo el uso de áreas de entrenamiento cardiovascular.

“Derivado de esta situación, en Grupo Sports World hemos tomado la difícil decisión de aplazar la fecha de reapertura de los clubes ubicados en la Ciudad de México y solicitamos a las autoridades de la CDMX la revisión del protocolo establecido para poder incorporar, junto con las medidas anteriormente dispuestas, una oferta más extensa de servicios a nuestros clientes”, externo la empresa en un comunicado.

Te podría interesar: Calderón y Peña Nieto condonaron impuestos por 43 mil mdp: SAT

“Dichas medidas no se discutieron en las mesas de trabajo de fechas recientes donde participó la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes (AMEGYC) y restringen uno de los servicios más valorados por nuestros clientes, impidiendo el desarrollo de un entrenamiento integral y afectando la experiencia dentro de nuestros clubes”, añadió.

La cadena advirtió que la actividad física que se lleva a cabo en los clubes deportivos, está lejos de ser un foco de contagio de Covid-19, que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 70 mil personas en México.

“Nuestro compromiso y colaboración para prevenir la propagación del virus SARS-Cov-2 continúan, a través del monitoreo constante de las medidas sanitarias implementadas, las cuales se han efectuado de manera exitosa demostrando que los gimnasios de la cadena son seguros y que es posible combinar medidas de seguridad sanitaria con el entrenamiento en lugares cerrados”, concluyó Sports World.

JGR

Artículos relacionados

hola