Anuncia AMLO segunda gira por el país, pese a semana crítica de Covid-19

Andrés Manuel López Obrador informó que llevará a cabo una segunda gira por el país a partir del próximo lunes, a pesar de que las autoridades sanitarias hayan dicho que la próxima semana será la más crítica en contagios por Covid-19. 

Durante la conferencia de prensa de este viernes, anunció que comenzará en Xalapa, Veracruz, el día lunes, para dirigirse el martes a Tlaxcala.

El miércoles, el presidente planea estar en Puebla, el jueves en Pachuca y el viernes terminar en Cuernavaca, Morelos, expuso en la matutina.

«Las reuniones de seguridad serán de 6 a 7 de la mañana en estos estados, y vamos a tener un acto más en cada estado, desde luego con la sana distancia. No son mítines, eso ya quedó atrás, y va a ser hacia el futuro», agregó.

López Obrador señaló que se decidió esta ruta para poder viajar en carretera y porque dichos estados están más cerca de la capital del país. «Ya va a haber tiempo para ir al norte, ahora vamos cerca», agregó.

El mandatario federal reanudó sus giras el pasado 1 de julio, en Cancún, Quintana Roo. En estas visitas inauguró cuatro tramos del Tren Maya y visitó la Refinería de Dos Bocas en Tabasco. 

JRA

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados