Anuncia AMLO que pista militar en Santa Lucía se inaugurará en febrero de 2021

Esta mañana Andrés Manuel López Obrador, informó que en febrero del 2021 serán inauguradas la pista militar y las instalaciones de la base aérea en el Aeropuerto Felipe Ángeles de Santa Lucía, como una primera etapa.

Te recomendamos: Comunidad de indígenas gana suspensión definitiva en tramo 1 del Tren Maya

López Obrador destacó que el 21 de marzo de 2022 se inaugurará completo el aeropuerto.

Explicó que los lunes, además de dar a conocer durante la conferencia matutina los avances en la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía y en la Refinería de Dos Bocas Tabasco, se informará también de los avances en las obras del Tren Maya, el Ferrocarril del Istmo y los puertos. No descartó también incorporar también un video de la construcción en el Tren Toluca.

“Así, los técnicos, los responsables, que están aplicados, que están trabajando, tendrían que aplicarse más, profundizar más en el trabajo, hacer las cosas de mejor calidad y con menor tiempo y costo, hacer que con la transparencia avancemos”.

“Son obras importantes, además es creación de empleos que hacen mucha falta en estos tiempos. (…) Serían cinco proyectos para ir viendo avance cuando se tiene contemplado terminar, cuánto se está trabajando, cómo se va avanzando por semana”, remarcó.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados