Antonio, el gato que vendió cupcakes para salvar su ojo

En días pasados se hizo viral, a través de redes sociales, la historia de Antonio, el gatito que vendió cupcakes para salvar su ojo, y que gracias a eso ha logrado la recaudación suficiente de dinero para poder pagar su operación.  Esta es su historia:

En días pasados  la dueña del gatito publicó varias fotografías en las que solicitó la ayuda de la gente, pues informó que el gatito, que nació con microftalmia en su ojo derecho en el que  nunca tuvo visibilidad, corría riesgo de perder la vista también en el ojo izquierdo.

Fue por eso que su dueña tuvo la idea de vender panquecitos en el Parque María Luisa, colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Tras cancelar su adopción, el perrito ‘Vicente’ ya tiene nuevo hogar

La situación del Antonio generó tal apoyo de las personas que el dinero logró ser completado y la cirugía está programada para el próximo 14 de septiembre.

“Gracias a Dios y al amor de todos ustedes hemos recaudado lo suficiente para la operación de mi gatito, ya no es necesario donar, recibimos muchísimos mensajes y estamos eternamente agradecidos, fueron días muy cansados, todavía tenemos muchas entregas», informó la mujer en una publicación.

A manera de agradecimiento, la dueña de Antonio convocó a conocerlo este viernes 11 de septiembre en el mismo parque donde sigue con la venta de los cupcakes.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados