AMLO se reúne con el pitcher Víctor González, campeón con los Dodgers en Nayarit

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En su visita a Nayarit AMLO se reúne con el pitcher Víctor González

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el beisbolista Víctor González, quien recientemente fue campeón de la Serie Mundial con los Dodgers, ambos grabaron un video desde Nayarit.

Anteriormente López Obrador pudo reunirse con Julio Urías, pero durante su gira por Nayarit, el mandatario cumplió con la cita pendiente que tenía con el pitcher, en el encuentro también estuvo presente Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y el gobernador Antonio Echeverría García.

“Estamos en Ruiz, en Nayarit, supervisando esta obra hidráulica, es un canal para regar las tierras ejidales, las pequeñas propiedad y de aquí cercano, de Tuxpan, es Víctor González, tremendo pitcher de Los Dodgers, que junto a Julio Urías, paisano de Sinaloa, fueron los que ganaron el último juego, y fueron campeones. Es para mí un honor el estar aquí porque él es producto del esfuerzo, viene de abajo y salió adelante, es un ejemplo para los niños, para todos los jóvenes”, explicó el mandatario en el video que publicó en sus redes sociales.

Temas relacionados: AMLO se reúne con Julio Urías, campeón de Serie Mundial con los Dodgers

Por su parte, González agradeció al presidente haberse tomado el tiempo de recibirlo, además de las palabras que le ha dedicado a través de los días, pues, ha sido bastante elogiado. Por su parte, estuvieron también presentes en la reunión su esposa y su hermano.

AMLO se reunió con el beisbolista Víctor González, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers, grabaron un video en Nayarit.

“Me siento contento de poder estar aquí un momento con usted. Julio estuvo en México, no pude ir por problemas de salud. Gracias a Dios ya estoy aquí, presente, me da mucha alegría poderlo conocer, y darle las gracias por expresarte tan bien de Julio y de mí. Estoy muy agradecido por sus palabras. Ojalá sirva de ejemplo para todos los niños y jóvenes, de que se puede y podemos poner en alto a todo México”, comentó el deportista.

Además, recibió de manos de los funcionarios públicos y del jefe del ejecutivo federal, un reconocimiento por su carrera dentro del deporte, por su campeonato recién obtenido y por dejar en alto la bandera de México dentro de las grandes ligas.

También lee: Urías y González le dan la Serie Mundial a Los Dodgers, después de 32 años

AMLO se reunió con el beisbolista Víctor González, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers, grabaron un video en Nayarit.

El tabasqueño se ha declarado uno de los más férreos fanáticos del béisbol, además de un aficionado a los Dodgers, de las grandes ligas norteamericanas, quienes recientemente fueron campeones de la Serie Mundial con este par de mexicanos en el montículo.

Por otra parte, el presidente elogió el trabajo que han hecho los ingenieros de las Fuerzas Armadas dentro de las obras que se desarrollan a lo largo y ando de la República Mexicana.

Aseguró que el objetivo de cada una de las acciones emprendidas, tienen como principal objetivo el desarrollo del país, así como el bienestar de la gente, la creación de empleos, entre otras.

AMLO se reunió con el beisbolista Víctor González, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers, grabaron un video en Nayarit.

“Me acompaña también el general Luis Crescencio Sandoval, Secretario de la Defensa que nos están ayudando en la construcción de esta obra. Los ingenieros militares nos están ayudando mucho para que progrese el país. Que haya progreso con bienestar, desarrollo, empleos y que ayudemos en todo lo que se pueda para que la gente salga adelante”, dijo el mandatario mexicano.

Por último, aseguró que también están enfocados en ayudar a que los jóvenes del país tengan asegurado un futuro dentro del mismo, al asegurarles su derecho el estudio, al trabajo y evitando que tomen caminos que considero “antisociales”.

“Que no tomen los jóvenes el camino de las conductas antisociales, que tengan canalizado el derecho al trabajo, el derecho al estudio. Ese es el propósito”, finalizó Andrés Manuel López Obrador.

JRA