AMLO se protege de Covid-19 con amuletos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su protección contra el coronavirus es la honestidad y no permitir la corrupción, pero también presumió sus amuletos como un trébol de cuatro hojas, un billete de dos dólares y la oración «Detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo».

«El escudo protector es como el detente… El escudo protector es la honestidad, eso lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren esto es lo que protege, esto es lo que me da la gente. Son mis guarda espaldas», puntualizó el mandatario nacional.

«El escudo protector es como el detente… El escudo protector es la honestidad, eso lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren esto es lo que protege, esto es lo que me da la gente. Son mis guarda espaldas».

«Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos», comentó López Obrador.

El presidente de la República también mostró un trébol de cuatro hojas que le regaló el señor del restaurante de mariscos El Porvenir, en Tampico, y un billete de dos dólares que le obsequió un migrante.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados