Video: Reitera AMLO que no buscará la reelección aunque la gente se lo pida

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que en sus recorridos por los estados los ciudadanos no solo le agradecen por las acciones de su gobierno, también le han solicitado que busque la reelección.

El mandatario explicó que su último viaje lo realizó a Villahermosa, Tabasco, para supervisar los avances en la refinería de Dos Bocas, en la que están trabajando 30 mil obreros, los ciudadanos le solicitaron repetir como presidente.

“Me decían gracias por el trabajo, y voy a decir otra cosa que le va a molestar a los conservadores, a mis adversarios. Me decían: reelígase, reeligase. Les decía ¿no ven que ya estoy chocheando?”, relató.

AMLO aseguró que aunque el pueblo se lo pida no buscará la reelección, al tiempo que recordó que su plan es retirarse en 2024.

Te puede interesar: Denuncian falta de estrategias del Insabi para detectar cáncer de hígado; mortalidad aumenta

López Obrador comentó que no buscará la reelección, aunque los ciudadanos se lo pidan.

“Voy a decir otra cosa que le va a molestar mucho a los conservadores a mis adversarios y me decían ‘reelíjase’ ¿No ven que ya estoy chocheando? y además soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo”, comentó.

Te puede interesar: Pone AMLO en duda continuidad de Irma Eréndira Sandoval al frente de la SFP

El miércoles, advirtió que no buscará la reelección ni la ampliación a su mandato, aunque aseguró que no firmará un documento que lo comprometa a ello.

“No, es mi palabra y los compromisos se cumplen”, dijo.

JGR