AMLO negativo a Covid-19, señala que se sigue recuperando

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó, esta noche que dio negativo a la prueba de antígeno que se hizo por la mañana, pero que debe de seguirse cuidando.

“Todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid”, dijo en un mensaje emitido por redes sociales.

Agradeció a todos los mexicanos y extranjeros por los buenos deseos y a quienes se preocuparon por su salud.

Temas relacionados: Un infarto e hipertensión; las comorbilidades de AMLO ante el Covid-19

“A los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas a todos muchas gracias de todo corazón”, declaró.

Previamente, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, había informado en la conferencia de prensa de este jueves que AMLO continuaba bien de salud.

López-Gatell aseguró que el presidente, de 67 años, ha pasado la enfermedad “prácticamente asintomático”, solamente con un poco de febrícula y dolor de cabeza al inicio.

AMLO reapareció en Palacio Nacional tras permanecer aislado casi dos semanas de permanecer aislado por el Covid -19 que padece.

Fue este mismo jueves, que el presidente fue captado con abrigo negro en uno de los patios de Palacio Nacional, saludó a la distancia a los miembros de la prensa, quienes atestiguaban la segunda aparición del presidente tras contagiarse de coronavirus.

También lee: Video: AMLO reaparece con breve paseo en Palacio Nacional ¡usando cubrebocas!