AMLO se reúne con Julio Urías, campeón de Serie Mundial con los Dodgers

AMLO se reúne con Julio Urías, campeón de Serie Mundial con los Dodgers

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves en Palacio Nacional con Julio Urías, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.

En un video que subió en sus redes sociales, el mandatario reconoció el esfuerzo de Urías y su desempeño al frente del equipo para lograr el triunfo histórico de los Cachorros, tras 32 años sin ganar la Serie Mundial y al mismo tiempo representar a México en las Grandes Ligas (MLB). 

Te puede interesar: Urías y González le dan la Serie Mundial a Los Dodgers, después de 32 años

«Lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el Valenzuela II y en efecto, un gran pitcher, con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del beisbol», aseguró López Obrador, quien es fanático del beisbol además de practicarlo en sus ratos libres. 

Por su parte, Urías agradeció al presidente por recibirlo en Palacio Nacional y aseguró que está totalmente orgulloso de haber ondeando la bandera de México tras la victoria de los Dodgers el pasado 27 de octubre, pues fue un sueño hecho realidad.

“Bien contento la verdad, es muy bonito que nos haya podido recibir, la verdad que bien orgulloso de mi tierra, bien orgulloso de México, como usted dijo orgulloso que se sintió cuando me vio con la bandera, es un sueño hecho realidad que México sintiera el apoyo es lo mismo que yo recibo de ellos es lo que me da fuerza y valor”, agregó. 

Seguir leyendo: Julio Urías y su difícil camino a la Serie Mundial

Durante el encuentro sostenido en Palacio Nacional también estuvieron presentes el papá y la novia de Julio Urías, así como los hijos de López Obrador: Jesús Ernesto, Gonzalo y José Ramón. 

El zurdo, campeón en Grandes Ligas, hace unas semanas, le obsequió al mandatario un recuerdo, con el 7 bordado en la espalda. 

Cabe señalar que el lanzador de Los Ángeles ha estado de gira por el país, para generar un par de campañas publicitarias y este jueves por la noche, acompañado por su padre, Carlos,  se reunió con el Presidente. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves en Palacio Nacional con Julio Urías, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.
https://twitter.com/LosDodgers/status/1321295288246611970

AE

Artículos relacionados

hola