Reafirman AMLO y Joe Biden compromiso de trabajar juntos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este sábado su primera llamada telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, con el que acordó trabajar de forma conjunta por el bienestar de México y Estados Unidos.

“He conversado por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Joseph Biden. Reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones”, publicó López Obrador en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: AMLO felicita a Joe Biden al ser ratificado como presidente electo de EU

El titular del Ejecutivo federal realizó la llamada durante su paso por Valladolid, Yucatán, en una gira de trabajo por la entidad.

Amlo mandó una carta de felicitación a joe biden para felicitarlo por su triunfo, hace seis semanas, en las elecciones presidenciales de estados unidos el 3 de noviembre.

El tabasqueño felicitó a Biden el martes por su triunfo en las elecciones presidenciales de la Unión Americana después de que el Colegio Electoral confirmó su victoria sobre el actual mandatario Donald Trump.

AMLO reconoce a Biden

El mandatario dijo que envió una carta al demócrata, con quien sostuvo un encuentro en 2012 cuando era vicepresidente, en la que le deseó “la mejor de las suertes por el bien de su pueblo y de nuestras naciones”.

Te podría interesar: Biden es declarado presidente electo por el Colegio Electoral de EU

López Obrador se había negado a felicitar al demócrata hasta que las autoridades comiciales de aquella nación reconocieran su triunfo sobre Donald Trump tras los comicios del 3 de noviembre.

Amlo mandó una carta de felicitación a joe biden para felicitarlo por su triunfo, hace seis semanas, en las elecciones presidenciales de estados unidos el 3 de noviembre.

Por el momento no se han dado más detalles del encuentro telefónico el cual fue presenciado por el canciller Marcelo Ebrard.

JGR