AMLO asegura que epidemia está controlada y se tiene plan de reactivación económica

AMLO asegura que epidemia está controlada y se tiene plan de reactivación económica

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

José Vilchis Guerrero

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que  gracias a que la mayoría de los mexicanos se queda en casa, se está logrando más control de la epidemia en México, porque no se están saturando los hospitales

“Es el pueblo cuidándose a sí mismo y seguimos avanzando para tener todo preparado para evitar un desbordamiento de la epidemia. Hasta ahora va el proceso ordenado y no ha habido afortunadamente un estallido del virus que sature los hospitales”, afirmó.

Te podría interesar: Darán más dinero a programas de AMLO a expensas del INE y Poder Judicial

AMLO indicó que gracias a que la mayoría de los mexicanos se queda en casa, se está logrando más control de la epidemia en México, porque no se están saturando los hospitales.

Además, López Obrador anunció que ya está listo el plan de recuperación económica, luego de que la pandemia de Covid-19 afectó miles de negocios de diversos rubros.

AMLO llama a no confiarse

“Desde luego, el gobierno tiene que seguir actuando con responsabilidad, no confiarnos. Lo primero es que salgamos adelante de la crisis. A pesar de los pesares, vamos a salir adelante. No nos va a vencer el coronavirus”, aseveró.

Te podría interesar: En 24 horas, México registra 4 mil 960 nuevos contagios y 198 muertes por Covid

En su conferencia de prensa matutina, recordó que un día antes, durante su informe trimestral, describió un plan nacional para recuperar pronto la economía.

“La gente va a saber de qué estoy hablando; los especialistas no, porque ellos están acostumbrados a otras acciones. Se quedaron en el Almanaque. Esas medidas no se van a aplicar”, puntualizó AMLO.

JGR

Artículos relacionados

hola