AMLO ignora al director del ISSSTE en los reconocimientos del control de la pandemia

AMLO ignora al director del ISSSTE en los reconocimientos del control de la pandemia

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
En la antesala de los 100 mil muertos por el Covid-19, cifra que se estará alcanzando en los próximos días, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador respaldó las decisiones tomadas por el gabinete de Salud para controlar los contagios por el nuevo coronavirus. 
Además, el mandatario resaltó el trabajo de sus colaboradores, sin embargo, como casi siempre ocurre, se olvidó del titular del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, quien ha mantenido un muy bajo perfil durante el paso de la pandemia por el país. 
amlo ignora director ISSSTE, director del ISSSTE, miembros comite de salud, reconocimiento control pandemia - Informe Confidencial

El presidente también destacó la labor del director del Seguro Social, Zoé Robledo, y enumeró sus cualidades, afirmando que es uno de los mejores servidores públicos con los que cuenta México.

Por otro lado, no dejó de lado al secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, que, si bien ha tenido un papel similar al de Ramírez Pineda, al menos aún asiste a las conferencias matutinas todos los martes, para presentar el Pulso de la Salud. 

Finalmente, aunque en esta ocasión no reconoció con bombo y platillo el trabajo del subsecretario de salud Hugo López-Gatell, sí enfatizó en que este no tiene ambiciones y que solo se mueve por la convicción social, pero eso sí, para directoral ISSSTE ni la palabra. 

Será que simplemente el mandatario ignora a don Luis Antonio, o que no tiene nada bueno que decir de él.

Te puede interesar: Vinculan a Jesús Ramírez, vocero de AMLO, con empresa fantasma

JVR

Artículos relacionados