AMLO se recupera sin complicaciones por el Covid-19: Sánchez Cordero

AMLO se recupera sin complicaciones por el Covid-19: Sánchez Cordero

Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

José Vilchis Guerrero

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra de buen ánimo y con capacidad física plena, luego de que anunció padecer Covid-19.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) comentó que  el mandatario se mantiene al lado de su familia con sana distancia en Palacio Nacional  y trabaja de manera remota.

El presidente ruso, Vladimir Putin, se comprometió con su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador a enviar 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V.

Te podría interesar: Video: Así fue la primera «mañanera» sin AMLO durante el sexenio

De igual manera precisó que tanto la esposa del mandataria, Beatriz Gutiérrez Müller, así como su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez salieron negativos en la prueba para detectar Covid-19.

Sánchez Cordero sin complicaciones

Sánchez Cordero, comentó que ella también se practicó la prueba rápida y hasta el momento resultó negativa. También se practicó la prueba PCR y de la cual mañana le darán los resultados de los que ofreció informar.

Sánchez Cordero indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra de buen ánimo y con capacidad física plena, luego de que anunció padecer Covid-19.

Te podría interesar: ¿Y los amuletos? Con memes, internautas recuerdan que AMLO no respetó medidas sanitarias

La responsable de la política interior del país y suplente constitucional del Presidente hizo un llamado a la población para tomar las medidas de precaución y estar pendiente de las recomendaciones de las autoridades de salud, pues la epidemia sigue activa.

JGR

Artículos relacionados