“Duele mucho, era mi única hermana”; así despide AMLO a Candelaria Beatriz López Obrador

“Duele mucho, era mi única hermana”; así despide AMLO a Candelaria Beatriz López Obrador

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El presidente, Andrés Manuel López Obrador agradeció este jueves las muestras de afecto y condolencias recibidas por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz.

“Ya saben ustedes ¿no?, cómo son estas cosas, los familiares los amigos que se van duelen mucho, esta era mi única hermana , pero pues ella es , era religiosa y estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa y hablaron con un sacerdote que la atendía, y les dijo que no hacía falta, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila, y está en paz y asi miren muchas gracias a todas y a todos”, expresó el mandatario.

Te podría interesar: Fallece la hermana de AMLO; Peña le manda condolencias

AMLO agradeció las muestras de solidaridad y apoyo por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

Ya casi para terminar su conferencia, López Obrador pidió a los reporteros dejar para mañana las preguntas restantes, luego de casi dos horas de informar sobre el Caso Cienfuegos.

“Voy a salir aquí mismo en la ciudad y luego tengo que regresar, pero tengo poco tiempo ahora”, dijo el mandatario.

Te podría interesar: No hay elementos para fincarle alguna responsabilidad a Pío López Obrador: Santiago Nieto

Sin precisar, el presidente explicó que solicitaba lo anterior porque tenía que salir de Palacio Nacional a un asunto, por lo que se especula que puede ser algo relacionado con el fallecimiento de su hermana.

La última vez que Candelaria apareció en público

Candelaria Beatriz López Obrador, hermana del actual presidente de México, falleció este miércoles 18 de noviembre con 56 años, a las 5:30 horas.

AMLO agradeció las muestras de solidaridad y apoyo por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

La última vez que se le vio en público fue el 3 de julio de 2018, dos días después de que su hermano obtuviera el triunfo en las elecciones presidenciales de ese año.

Según medios locales, la hermana, residente en Tuxtla Gutiérrez, capital del suroriental estado de Chiapas, Candelaria Beatriz López Obrador murió de un paro cardíaco.

JGR

Artículos relacionados