¡Hasta AMLO se burla de Anaya por caguamas!

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

De gira por Cuatro Ciénagas, Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo referencia a lo dicho en un video por Ricardo Anaya que causó polémica en el país, y recomendó que es mejor trasladar plantas productoras de cerveza y leche de los estados del norte al sur, “aunque es mejor la leche que la cerveza, así lo recomienda Ricardo Anaya que ya no se tomen caguamas”, explicó en forma de broma el mandatario.

Acompañado del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme y de integrantes del gabinete del gobierno federal, López Obrador reiteró la necesidad de cuidar el medio ambiente y producir sin destruir.

Caguamas: siguen dando de qué hablar

Al encabezar la presentación de las “Acciones de rescate y recuperación de agua para Cuatro Ciénegas” en la poza Escobedo, indicó que se debe convencer a todos para conservar y manejar racionalmente el agua o de lo contrario se tomarán medidas estrictas.

El nombre de Ricardo Anaya sigue dando de qué hablar, semanas después de que fue tendencia en redes sociales tras lanzarse “contra el consumo de caguamas”.

En un inicio se pensó que el militante del Partido Acción Nacional (PAN) prohibiría la venta de alcohol, pero todo se trató de un video donde defendió el trabajo de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Te puede interesar: ¡Con las caguamas no! Bar de Veracruz prohíbe la entrada a Ricardo Anaya