AMLO da clases de béisbol en plena controversia tras vacaciones de Gatell

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Como ya muchos saben el deporte preferido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el béisbol y por tal motivo dedico un video en sus redes hablando sobre el tema. 

En su cuenta oficial de Twitter, difundió un video donde se le observa realizando ejercicios de dicho deporte. Sin embargo, el suceso aconteció apenas unas horas después de que se observara al funcionario Hugo López-Gatell vacacionando en Puerto Vallarta en medio de la emergencia sanitaria.

Para todo hay tiempo, además uno tiene que dedicarle tiempo al deporte. Todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva”, aseguró el mandatario.

Luego de realizar algunos lanzamientos con la bola, López Obrador se concentró en explicar a detalle algunos de los conceptos básicos del béisbol. 

Además, afirma la importancia de encontrar tiempo para realizar actividad física, pues “así nos ponemos fuertes y resistimos las enfermedades y las pandemias”

Muchos usuarios en redes sociales calificaron el video como inapropiado, pues dicen que es una forma de encubrir y olvidar las vacaciones de López Gatell en Oaxaca en pleno repunte de contagios por Covid-19.

Te puede interesar: AMLO asegura que situación de Covid-19 «no nos rebasó» en CDMX y Edomex

JVR