Alumnos dejan plantado a profesor que los invitó a ver Bob Esponja

Alumnos dejan plantado a profesor que los invitó a ver Bob Esponja

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un maestro intentó recompensar a sus alumnos por el arduo trabajo de las clases en línea al cambiar su clase por una función especial de Bob Esponja: Al rescate, pero sus púpilos lo plantaron.

A través de TikTok, uno de los alumnos del maestro, identificado como Ariel, compartió la historia.

“Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob Esponja, ya que no tiene con quién verlo. Fui el único que entró”, escribió el joven.

Te podría interesar: Maestro de la UNAM a vuelve a hacer, ahora mandó a la Chi****a a sus alumnos

Además, compartió imágenes de la sesión con el maestro, donde sólo ellos dos vieron la cinta de Netflix.

Para mostrar lo triste que fue que sólo entrara él a la “proyección” virtual de la cinta, Ariel también mostró los mensajes de WhatsApp que el maestro les envió.

Mensaje a sus alumnos

“Buenas tardes tengan todos. Les necesito informar una cosa. ¡Hoy cancelaré la clase para que veamos la nueva película de Bob Esponja juntos! […] Se lo merecen”, les avisó el maestro.

Establece SEP medidas sanitarias para regreso a clases

Pero no sólo eso. El maestro les dejó de tarea ¡dibujar su escena favorita de la película! Y ni así entraron los demás alumnos.

Así fue como el profesor intentó sorprender a sus estudiantes para, en vez de dar clase, ver Bob Esponja: Al rescate, pero lo dejaron sólo.

Te podría interesar: Establece SEP medidas sanitarias para regreso a clases

Sin embargo, después de que se hizo famoso y muchos usuarios le enviaron saludos por ser tan buen maestro, Ariel habló con su profesor para comunicarle las muestras de cariño de Internet.

JGR

Artículos relacionados

hola