Regresan alumnos a clases presenciales en la Universidad Anáhuac

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Pese a que la pandemia de Covid-19 , la Universidad Anáhuac campus sur recibió a sus alumnos de medicina y nutrición, con estrictas medidas sanitarias, con grupos reducidos para clases prácticas.

“Se siente excelente”, aseguró Nicolás Vethencourt, estudiante de octavo semestre de medicina al diario Excélsior.

Te podría interesar: Tec de Monterrey y UNAM dentro del top-10 de las universidades latinoamericanas

La universidad anáhuac campus sur recibió a sus alumnos de medicina y nutrición, con estrictas medidas sanitarias, con grupos reducidos para clases prácticas.

“Un año, de hecho, se cumple esta semana de que inició la cuarentena, la suspensión de clases por parte de la universidad, excelente verdaderamente que después de un año de estar encerrados en la casa, regresar se siente magnífico”, expresó.

Alumnos con garantías

Las autoridades de la mencionada casa de estudios precisó que los grupos que acudirán serán reducidos, cuatro o cinco alumnos por grupo y por el momento darán prioridad presencial a los primeros cuatro semestres.

Detalló que previo a cada día que acudan a clases los alumnos deberán llenar un cuestionario de salud para garantizar que no han estado cerca de algún caso confirmado de coronavirus o han tenido síntomas de Covid-19.

La universidad anáhuac campus sur recibió a sus alumnos de medicina y nutrición, con estrictas medidas sanitarias, con grupos reducidos para clases prácticas.

Te puede interesar: UNAM está entre las 100 mejores universidades del mundo

En todo momento durante sus clases deberán usar cubrebocas y guardar la sana distancia.

JGR