¡Es un congelador! Alcanzan -10.5 grados en La Rosilla

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, Durango, registró una temperatura congelante debido a los efectos del frente frío número 12, con una temperatura de 10.5 grados bajo cero.

Lo anterior fue dado a conocer por el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quien detalló que la localidad de Navíos tuvo una temperatura de -7 grados.

La Rosilla volvió a ser el lugar con la temperatura más baja en todo el territorio Nacional.

Mientras que la comunidad El Salto, en Pueblo Nuevo, el mercurio marcó 4.0 grados bajo cero.

Te puede interesar: Reportan temperaturas de hasta 35 grados…en el Polo Norte

En la ciudad capital la temperatura fue de 11.5 grados centígrados; el municipio con la temperatura más alta fue Nazas, con 14 grados.

A sue vez, el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), tras revelar que en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, el mercurio marcó 4.0 grados bajo cero, en tanto que en la comunidad Guatimapé, el valor térmico mínimo de este miércoles fue de tres grados centígrados negativos.

La Rosilla volvió a ser el lugar con la temperatura más baja en todo el territorio Nacional.

De la misma manera, precisó que la temperatura mínima más alta registrada la mañana de este miércoles en Durango se reportó de los alrededores de la presa Francisco Zarco, en el sector que abarca el municipio de Nazas, donde el mercurio bajó hasta los 14 grados centígrados, mientras que en la cabecera municipal el termómetro marcó 11.5 grados centígrados.

JGR