VIDEO Agrede “Lady Frenadora” a integrantes de FRENA en el Zócalo

VIDEO Agrede “Lady Frenadora” a integrantes de FRENA en el Zócalo

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una mujer llegó al plantón instalado en Zócalo capitalino para agredir a integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), la simpatizante de López Obrador fue bautizada como “Lady Frenadora”.

La agresión de esta mujer fue grabada por uno de los testigos allí presentes, en el video se puede apreciar a la fémina con un hombre de playera negra, a quien le propinó un golpe a la altura del pecho. Posteriormente, dio media vuelta y se alejó de la escena.

Otra persona que se encontraba en la zona le gritó «lárgate», por lo que la agresora decidió regresar con su violenta actitud.

Al darse cuenta que era grabada, la supuesta simpatizante del actual presidente de México exclamó «¡grábame, grábame, grábame», al tiempo que golpeó a un sujeto hasta tirarle el dispositivo móvil.

También lee: VIDEO. Integrantes de Frena logran llegar al Zócalo capitalino

Esta tarde seguidores de Morena se manifestaron primero desde la esquina de la Catedral Metropolitana y posteriormente avanzaron hasta las vallas metálicas que dividen el Zócalo capitalino donde tuvieron confrontaciones con los integrantes de FRENA.

En estos momentos las casas de campaña de FRENA ocupan aproximadamente un cuarto de la plaza del Zócalo, hasta donde el grupo se trasladó para pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Temas relacionados: Tras negarles el acceso, Frena buscará llegar al Zócalo

Artículos relacionados

hola