Acusan a AMLO de ocultar AMLO la devaluación del peso desviando la atención hacia el avión presidencial

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Aunque los políticos se empeñen en tratar de ocultar sus promesas, las redes sociales no olvidan, tal es el caso de AMLO que en 2015 criticó la manera en que el entonces presidente, Enrique Peña Nieto trataba de ocultar la devaluación del peso.

Internautas recordaron que hace cinco años López Obrador exigía la renuncia de EPN pues el precio del dólar subió a 17 pesos en ese año, y la fuga de “El Chapo” era el tema del momento. 

Hoy la situación no es muy diferente, pues López Obrador se está enfrentando a lo mismo, pues actualmente el dólar se cotiza en 22 pesos. Lo chistoso del asunto es que ahora el mandatario está utilizando el avión presidencial como cortina de humo para evitar hablar de la crisis económica que está viviendo México.

Tuiteros exigieron también la renuncia al tabasqueño, pues se convirtió en lo que tanto criticaba. Pues sigue dando importancia a algo que ya pasó y no le hace frente a lo que realmente importa, como los desastres ocasionados por el huracán “Hannah” y la epidemia del coronavirus.