Aclara Grupo Andrade contrato de arrendamiento de patrullas a la Policía Federal

Grupo Andrade y su filial Integra Arrenda aclararon la información que publicó este martes el diario Reforma, sobre presuntas irregularidades en un contrato de arrendamiento de mil 500 patrullas a la Policía Federal.

En este sentido, se informó que la información publicada, que también se refiere también a las órdenes de aprehensión emitidas por un juez federal en contra de 19 exfuncionarios de la Policía Federal y la extinta Comisión Nacional de Seguridad, es errónea. 

Este señalamiento es falso y sin ningún sustento, indicaron, puesto que la Secretaría de la Función Pública, a través del Órgano Interno de Control de la Policía Federal, auditó a la Coordinación de Servicios Generales del Órgano Administrativo Desconcentrado Policía Federal, sin encontrar anomalías ni observaciones en dicho contrato.

El arrendamiento de mil 500 patrullas, suministrado por Integra Arrenda, representó ahorros importantes para el gobierno federal, además de que la corporación pudo realizar tareas de seguridad para beneficio de la población mexicana.

Grupo Andrade e Integra Arrenda reiteran su compromiso con el gobierno federal para aportar soluciones que generen valor en el arrendamiento de vehículos, a precios competitivos y con el mejor servicio del mercado.

Te puede interesar: Solicito FGR órdenes de aprehensión de 19 exfuncionarios de Osorio Chong por delincuencia organizada

IV

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados