“Pues pícale y ya no estés chingando”, dice abuelito enojado durante la vacunación

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En lo que va de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores se han mostrado diversas imágenes donde se les ve felices de ser vacunados y agradecidos con los servidores de salud que los atienden. Sin embargo, hay algunos casos en los que el miedo los invade, como es el caso de este abuelito, quien molesto asistió a su cita para recibir la vacuna contra Covid-19. 

En un video difundido en redes sociales se ve a Don Manuel quien ni se siente emocionado, ni feliz de recibir la vacuna, y actúa de forma agresiva con los enfermeros que están para inocularlo.

Su enojo sorprendió a la enfermera que estaba a punto de aplicarle la vacuna,pero lo tomó de manera graciosa ya que al parecer a Don Manuel no le gusta que lo traten como un niño o tal vez no le gustan los enfermeros. 

“Manuelito, le voy a aplicar la vacuna”, se escucha decir a la enfermera. De inmediato, Manuel se mostró muy enojado por la ‘incómoda’ situación. 

“Quítate pues. Pues pícale y ya no estés chingando”, respondió tajantemente el adulto mayor.

Abuelito reacciona enojado durante la vacunación

De cualquier manera el señor no se opuso a la aplicación del biológico, aunque sí lo hizo con el enfermero le quería sostener la mano mientras recibía la vacuna.

El video se hizo viral en redes, desatando opiniones y comentarios sobre la actitud del adulto mayor, se dividieron. Mientras algunos tomaron con humor el enojo de Manuel, otros criticaron su ‘grosero’ comportamiento. Pero todos coincidieron en que la actitud de los enfermeros fue la mejor, pues a pesar de la molestia del caballero actuaron con la mejor actitud para aplicarle la vacuna.

También lee: Abuelito se desmaya mientras esperaba vacunarse; era positivo a Covid-19