Abuelito se desmaya mientras esperaba vacunarse; era positivo a Covid-19

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un adulto mayor que presuntamente estaba contagiado de Covid-19, fue atendido de emergencia cuando se desmayó mientras estaba formado para recibir la vacuna contra esta enfermedad, en un módulo de vacunación en el municipio de Zacatepec, Morelos.

Los hechos ocurrieron el miércoles 31 de marzo, alrededor del mediodía, cuando el abuelito se encontraba formado para esperar su turno afuera de la secundaria “Enrique González Aparicio”.

Te puede interesar: Conoce la historia de los niños que llevaron a su abuelito a vacunar en una carriola

Un abuelito que era positivo a Covid-19, fue atendido de emergencia cuando se desmayó mientras estaba formado para recibir la vacuna contra el virus.

Sin embargo, de repente el señor se desvaneció en el lugar, por lo que fue auxiliado por otros asistentes quienes pidieron una ambulancia.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio, trasladaron al sujeto al Hospital General de Jojutla; sin embargo, al revisar sus pertenencias, le encontraron un resultado positivo de prueba Covid.

Tras despertar, el adulto mayor confirmó que estaba infectado de coronavirus, por lo que decidió acudir a vacunarse, ya que creía que la vacuna lo curaría de la enfermedad.

Con información de El Gráfico

AE