Se realiza el tercer #DebateChilango

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram


Los siete contendientes protagonizaron un ir y venir de ataques. Claudia Sheinbaum fue quien empezaría calificando a Alejandra Barrales como representante del “Gobierno Fallido” de Miguel Ángel Mancera, a lo que la perredista reviró con el argumento de que ganará las elecciones.


Purificación Carpinteyro, representante de Nueva Alianza, se sumó a la ola de ataques hacia Morena cuando se tocó el tema de transparencia. Al punto de que Carpinteyro perdiera los estribos.


Por su parte, Mikel Arriola, llamó a sus compañeros de contienda a centrarse en las propuestas, además de comprometerse a realizar operativos conjuntos con la Marina, para poder terminar con el narcomenudeo capitalino.


Mariana Boy, aspirante por el Partido Verde, atacó a su vez a Arriola por no cumplir con las iniciativas impulsadas por el Verde, como vales de medicina, toda vez que ambos partidos van en alianza a nivel federal.
 
Por el lado de los independientes, Lorena Osornio, atacó a los partidos y candidatos, mientras Marco Rascón, fue quién más iniciativas y menos ataques protagonizó.
 
Para este debate, a cargo del Instituto Electoral de la Ciudad de México, los moderadores fueron los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez y se llevó a cabo de nueva cuenta en las instalaciones de Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional, ubicadas en el Casco de Santo Tomás.


 ]]>