Ricardo Anaya, no ha podido desbancar a Andrés Manuel López Obrador del primer lugar

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ciudad de México.- A días de que se llevará cabo el Primer Debate Presidencial y de que Ricardo Anaya, candidato por la coalición Por México al Frente haya resultado favorecido en este primer ejercicio no ha podido desbancar a Andrés Manuel López Obrador candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.
A pesar de que el tabasqueño no salió bien librado de los ataques por parte de la oposición no lograron quitarlo del primer lugar de las encuestas, por otro lado Anaya va avanzando y es sin duda el mejor el único que puede enfrentar al puntero.


Aunque quieran empujar al abanderado del PRI, José Antonio Meade, este no logró convencer a pesar de estar bien preparado para gobernar, porque lleva a cuestas el desprestigio del partido y el de Enrique Peña Nieto.


Por su parte los independientes Jaime Rodríguez “El Bronco” y Margarita Zavala inyectaron un poco controversia al debate del domingo.
A pesar de que la inclusión de “El Bronco” a la boleta haya causado controversia, no dejo de hacer cuestionamientos incómodos a López Obrador. Sus ocurrencias como la de “mocharle las manos” a los que roben dieron de que hablar en la redes sociales.


La única mujer en la boleta, Margarita Zavala posicionó algunos mensajes, pero no pudo hacer a un lado la sombra de su marido y en todo momento defendió la fallida estrategia de Calderón.


El formato de este Primer Debate con los candidatos a la presidencia resultó más dinámico aunque un minuto no fue suficiente para que sus argumentos. Los moderadores Sergio Sarmiento, Denise Maerker y Azuzena Uresti Mireles, cuestionaron en todo momento, pero fue la última quien destacó por ser la más voraz y directa.

]]>