6 Bares más Stand Up en CDMX

Atrás quedaron los años de fiestear en antros, los bares de stand up son los nuevos favorito en la ciudad. Y es que dicen que la mejor terapia para ser feliz y olvidarte de los problemas es la risa. 

Las bares se inundan de personas para presenciar los shows de sus comediantes favoritos, acompañados de un coctel, snacks y los mejores amigos.

Aquí te dejamos los mejores seis sitios para fiestar de una forma distinta en la ciudad. 

1. El Comedy Club

Un cartel de Jerry Seinfeld y uno más de Tin Tan, te da la bienvenida al club donde la apuesta principal es la coctelería, buena variedad de snacks y las risas. El escenario del desaparecido Imperial sigue intacto, la única diferencia es que ahora, solo standuperos presentan sus shows de comedia. Los jueves encontrarás el clásico Open Mic y el resto de la semana, shows de comedia, variaditos y para todos los gustos. Las carcajadas son cortesía de la casa. 


Dónde: Álvaro Obregón 293, Col. Roma Norte

Horario: jue–sáb: 19–00 h

Costo: $300–$500, tc: todas

2. Woko/W139

También conocidos como “La Esquina de la Comedia”, son bares hermanos que comparten una pasión: las risas. El Woko es la taberna a donde se va a probar suerte en el mundo de la comedia, con su emblemático Open Mic (todos los martes), que presenta a más de 30 comediantes por cuatro horas. Por otro lado, el W139 es un aforo más nuevo, donde se hacen los shows de los comediantes consolidados. Uno de los bares de stand up más emblemáticos de la ciudad. 


Dónde: Nuevo León 138 y 139 , Col. Hipódromo Condesa

Horario: lun–mié: 18–00, jue–sáb:18–02

Costo: $200–$400, tc: todas

3. Beer Hall

Aquí inició todo, su escenario vio surgir a los más grandes standuperos mexicanos: Daniel Sosa, Franco Escamilla, El Cojo Feliz, Carlos Ballarta y más comediantes fueron formados en este bar. Fue sede de las primeras tres temporadas de Stand Up de Comedy Central; los mismos comediantes le han dado una placa como “La Casa de la Comedia”, por su relevancia cultural.


Dónde: Puebla 372, Col. Roma Norte

Horario: mié–sáb: 19–01 h

Costo: $300–$400, tc: todas

4. Boom Stand Up

Los shows son un poco diferentes en este lugar, la comedia es de un humor más relajado y dirigido a un público de oficinistas. Sus shows inician alrededor de las 10 de la noche y mientras eso sucede escuchas solo musica de antro, el servicio es lento (más de 40 minutos para servir una cerveza). Las cervezas están en $70, botellas por $2 mil y comida sin propuesta de Take a Wok.


Dónde: Cuauhtémoc 19, Col. Roma Norte

Horario: mar–sáb: 20:30–03

Costo: $400–$600, tc: todas

5. Pinche Bar 

El bar sensación de Pinche Gringo cuenta (los sábados) con shows de stand up ¡en inglés!. Gracias a una alianza que tienen con una marca refresquera, pueden traer a la ciudad los mejores actos de stand up comedy estadounidenses. La única condición para disfrutar del show es hacer reservación. Acompañalo con su gran variedad de snacks gringos, chelas artesanales y coctelería clásica.

Dónde: Lago Iseo 296, Col. Anáhuac I Sección

Horario: show sáb: 19–00 h

Costo: $200–$400, tc: todas

6. Contrabarra

Un inusual bar que se ubica en un bajo puente de Polanco. Su locación permite organizar fiestas y eventos sin perturbar el orden público. Por tanto cada semana puedes disfrutar de fiestas de sonidero y shows de stand up (cada dos jueves). Una forma diferente de vivir la fiesta y los shows de comedia en la ciudad.

Dónde: La Morera Mercado Masaryk (Masaryk sin número, esquina con, Av. F. C. de Cuernavaca), Col. Polanco

Horario: cada dos jueves 19–23 h

Costo: $200–$400, tc: todas

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados