5 rincones en la CDMX para leer un buen leer un buen libro

Aunque la Ciudad de México está en constante movimiento, y generalmente escuchamos ruidos de todos los estilos, existen lugares donde solo se respira paz.

Si eres amante de los libros y quieres salir a degustar uno de ellos fuera de tu casa, aquí te dejamos algunas opciones que te darán la tranquilidad que necesitas.

1. Parque Loreto y Peña Pobre

Ubicado en el sur de la Ciudad de México, este gran jardín ofrece el entorno ideal para sentarse debajo de un árbol y pasar las páginas con toda la tranquilidad del mundo. O, si prefieres, puedes sentarte en alguno de sus cafecitos o restaurantes que tienen para ti. 


2. Centro cultural Elena Garro

Desde, fuera un gran ventanal deja entrever los más de 20 mil títulos que se aplican ordenadamente en los amplios muros de estepario literario. Aquí, son varias los rincones en los que puedes disfrutar de una buena historia: desde la acogedora cafetería al aire libre, hasta las mesas y los coloridos sillones dispuestos desde el primer piso.


3. Audiorama de Chapultepec

Éste es un espacio en medio del bosque donde puedes relajarte, leer un libro y escuchar música, todo al mismo tiempo. Siéntate en una de sus coloridas bancas y dispone a tener una lectura larga y reconfortante.


4. La Casa de Juan (Centro Tlalpan)

Este acogedor café se sitúa en una casona del pintoresco Centro de Tlalpan. Es perfecta para sentarse en la terraza a tomar una taza de café y leer por el tiempo que quieras, sin que nadie te presione.


5. Cafetería del museo Franz Mayer 

Tranquilidad, una arquitectura bellísima, pastelitos y café. En este espacio podrás leer con una hermosa vista al claustro del museo como telón de fondo.Ya ahí aprovecha y date una vuelta por las exposiciones temporales y permanentes que se sitúan en el lugar.


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados