5 playas más bellas del mundo

Si eres fan de la arena, mar y piñas coladas, no dudes en tomarte unas vacaciones con tus amigos o familia en una de estas islas paradisíacas, que de acuerdo con Holiday Guru, estas son de las 5 más bellas al rededor de todo el mundo. 

A continuación te enlistamos las playas más increíbles: 

1. La playa Matira, Bora Bora, Polinesia Francesa

Con tan sólo escuchar el nombre de la Polinesia Francesa nos entran ganas de viajar, y es que es sinónimo de paraíso. Matira es la más famosa de sus playas en Tahití.

Es una playa paradisíaca que se merece estar en esta lista: arena blanca, una laguna esmeralda y 29 kilómetros de felicidad pura. El apodo de la isla, es “Isla Romance”, pues los recién casados suelen llegar para celebrar su luna de miel. 

2. Las Maldivas

Aunque posee más de mil cien islas agrupadas en atolones, cada una de las playas de las Maldivas impresiona por la claridad y pureza de sus aguas. 

Los amantes del buceo están de suerte, y estarán encantados en su viaje a Las Maldivas, ya que este es uno de los mejores lugares del mundo para nadar junto a peces tropicales a través de los arrecifes de coral.

3. Navagio, Zante, Grecia

Esta playa, llamado Navagio, se esconde detrás de los acantilados de la isla griega de Zante (o Zakynthos, como se le llama en griego), un tesoro custodiado e único en el mundo con un azul penetrante en sus aguas. 

Para añadir un toque exótico al espléndido panorama de la playa, encontraras con un barco varado que dejaron aquí unos contrabandistas que trataban de huir de las autoridades en el pasado, algo que hace que la playa sea aún más peculiar.

4. El Castillo, Tulum, México

Es mucha la gente que está en busca de las mejores playas del Caribe. Y con las ruinas mayas a la vuelta de la esquina, las playas de arena blanca del Castillo destacan por la claridad de sus aguas y los barcos de colores. 

Si te escapas hasta allí, Holidayguru recomienda, en especial, que vayas a descubrir las pirámides y los cenotes de Yucatán, auténticos legados maya que forman parte de la historia de México. Tampoco dejes pasar la oportunidad de probar los tacos de pescado, la especialidad local.

5. Playa Lanikai, Hawai

Hawai es uno de los destinos del mundo más apreciado por los turistas que buscan sol y playa, y es que las aguas de esta playas son tan tranquilas como cristalinas. 

Sube a bordo de un kayak para explorar la Mokuluas (esas dos rocas que se aprecian en el horizonte) y, a lo mejor, tienes la suerte de encontrarte con alguna tortuga en tu aventura. 


Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados