¡Ojo! Estas son las 5 gasolineras que ofrecen los precios más altos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
De acuerdo a los datos de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sobre el ¿Quién es quién en los precios? hay cinco gasolineras que están ofreciendo los precios más altos a los consumidores. 

Se trata de Redco, Chevron, Fullgas, Corp Gas y Arco, que de acuerdo a Ricardo Shielfiel, el precio de la gasolina en estos expendios va de los 21.06 hasta los 22.32 pesos por litro.

Cabe destacar que el margen de ganancia en estos establecimientos puede llegar a ser mayor a dos pesos, como es el caso de Chevron que de más de dos pesos, lo que significa que además de ofrecer un precio más alto, gana más por cada litro que vende.

OJO GASOLINERAS PRECIOS MÁS ALTOS

Asimismo, Corp Gas y Arco también tiene un margen de ganancia de 2.65 pesos por litro de gasolina. 

En cuanto a las regiones, la Profeco reporta que en el Golfo, las gasolineras que ofrecen los precios más altos en los combustibles son Combustibles bp y Shell, ambas ubicadas en Veracruz; el primero con un margen de ganancia mayor a cuatro pesos y de dos en el segundo caso.

Para el norte, las gasolineras más caras son un expendio de Pemex ubicado en Durango, al igual que otro en Durango; en el noreste, Redco en Santa Ana, Sonora y Phillips 66, ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León.

En el centro del país, una estación de Shell en Naucalpan ofrece el precio más alto, además de un expendio de Pemex ubicado en Chila, Puebla; en tanto, en el sureste, en el caso de Isla Mujeres en Quintana Roo, la gasolinera de Pemex es la más cara, así como Gulf en su sucursal de Escárcega en Campeche.

Por último, en el occidente es una gasolinera de Pemex ubicada en Chapala, Jalisco, además de Combustibles bp en Guadalajara, Jalisco, las que mantienen los precios altos. 

Te puede interesar: ¡Una vez más! Aplicarán importantes estímulos fiscales a gasolinas y diésel

IV