4 razones para visitar El Geiser en la CDMX

La temporada de calor empieza a llegar y con ello las temperaturas se empiezan a elevar cada vez más y más, hasta el punto que deseamos refrescarnos en cualquier  lugar, si a ti te sucede lo mismo, entonces tenemos la opción perfecta para cumplir ese deseo: el espectacular Parque acuático “ El Geiser ”.

Este es un destino donde podrás nadar, divertirte y pasar cientos de momentos inolvidables; a continuación conoce más de este fabuloso sitio y prepárate para gozar, te fascinará ¡Vámonos!

1. Ubicación 

El parque se localiza en el municipio de Tecozautla, Hidalgo, aproximadamente a dos horas de la Ciudad de México, por lo que es una excelente opción para salir un día o todo un fin de semana completo, eso ya lo decides tú.

Una ventaja es que permanece abierto todos los días del año, así que no hay pretexto alguno para no divertirse a lo grande, el acceso general tiene un costo de $120.00, mientras que niños menores de 3 años entran gratis.

Dirección: El Geiser S/N, Uxdejhe, Municipio de Tecozautla. Hidalgo, México.

2. Divertido 

¿Qué lo hace tan especial? El Geiser es uno de los balnearios más populares en México y eso es gracias a sus sublimes aguas termales que alcanzan los 95 °C,  ya que se localiza en uno de los respiradores de volcán más imponentes, por lo que además de la diversión, tendrás la posibilidad de relajarte plenamente y sacar el estrés; anímate será una experiencia gratificante y muy placentera, ya lo verás.

3. ¡Al agua pato! 

Zonas para niños, fabulosas albercas, chapoteaderos, puentes colgantes, tirolesas, áreas verdes, palapas, spa, toboganes, asadores e inclusive zona de acampar por si lo tuyo es dormir bajo las estrellas; grandes y chicos lo disfrutarán al máximo, no te lo puedes perder.

4. Servicios

¿Se te olvidó el traje de baño? Descuida y es que en las instalaciones hallarás algunos servicios como venta de artículos acuáticos, restaurantes, regaderas, renta de casas de campaña y estacionamiento; tu única preocupación aquí será descansar.

Además si lo tuyo no es acampar, pero deseas pasar una o más noches, existen dos increíbles posibilidades: la primera es pernoctar en sus confortables cabañas u hospedarte en el hotel que cuenta con hasta 72 cómodas habitaciones; los precios van desde los $300.00 hasta los $2,000.00 pesos dependiendo de las características de cada una.

Recomendaciones

Con la finalidad de que no sufras ningún inconveniente, te realizamos algunas recomendaciones:

  • Usar bloqueador solar en todo momento.
  • Utilizar adecuadamente las instalaciones y respeta cada una de las normas.
  • No perder de vista en ningún momento  a los niños.
  • Después de comer esperar por lo menos una hora antes de regresar al agua.
  • Utiliza ropa adecuada: calzado, ropa ligera, traje de baño, etc.
  • Si tu plan es quedarte, haz tu reservación con anticipación.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados